Centro de Estudiantes de
Derecho y Ciencias Sociales
Facultad de Derecho - UBA
Conduce:
  Página principal
  Gobierno de la Facultad
  El Centro de Estudiantes
  Oficinas y trámites
  Reglamento de cursos
  Planes
  Sitios interesantes

 

BIBLIOTECA CIRCULANTE

La biblioteca circulante o a domicilio se encuentra ubicada en la planta principal de la facultad, los préstamos a domicilio se realizan de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Podés sacar libros durante un período de catorce días corridos, renovables por siete días una sola vez. Cuando no devuelvas los libros a tiempo la biblioteca podrá establecer una sanción, estas sanciones van desde periodos en los que no podrás retirar libros de la biblioteca e incluso se podrá perder la regularidad en el cuatrimestre siguiente.

Para retirar los libros deberás presentar tu tarjeta verde o, en caso de que no la tengas, un certificado de alumno regular con una fotocopia de tu documento.

Dentro de la Biblioteca funciona, también, un centro de documentación que atiende de lunes a viernes de 10 a 21 hs.

En el primer piso de la Facultad se encuentra una sala donde puede consultarse jurisprudencia de lunes a viernes de 9 a 20 hs. Y una hemeroteca que funciona de lunes a viernes de 10 a 20 hs.

BIBLIOTECA SILENCIOSA

La Biblioteca silenciosa es un sector de la biblioteca de acceso directo, donde el material se encuentra ordenado por materia y orden alfabético del apellido del autor. El ordenamiento de las estanterías está dispuesto de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha.

Podés retirar los libros de los estantes e incluso sacar fotocopias de los mismos. Para ello, tenés que presentar tu tarjeta magnética al bibliotecario.

Funciona de lunes a viernes de 8 a 21:30 hs. y sábados y domingos de 9 a 20:30 hs.

BIBLIOTECA PARLANTE

La Biblioteca parlante se encuentra en el primer piso de la facultad, allí podés estudiar en grupo o hacer trabajos prácticos ya que no es necesario, al igual que en la silenciosa, que permanezcas en silencio. Además, disponés de un bar.

Funciona en el mismo horario que la biblioteca silenciosa.

 

 

© 2004-2014, Agrupación Estudiantil Nuevo Derecho
Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho